GRUPO AD RENUEVA TU VIDA

0034 966425940

Bienvenidos a la página web del Grupo AD

Bienvenidos a la nueva página web de del Grupo AD


Les agradecemos que visiten nuestra nueva página web del Grupo AD, recién actualizada en el 2.015, mucho más dinámica y con un mayor contenido e información.

Agrupa Denia, S.L. que es nuestra empresa matriz, que fue fundada en abril del año 2.003 por Diego Piera Ribes y de su evolución constante, nació el Grupo AD, con la vocación por el servicio al cliente y con la misma intención desde el primer día ofrecer propuestas y soluciones, con el compromiso de convertirlos en realidad.

En el Grupo AD en febrero del año 2.014, estrenamos nuevas, amplias y accesibles instalaciones a pie de calle, con el propósito de mejorar el servicios a nuestros clientes como profesionales de los servicios de Administración y de Gestión Integral tanto a Comunidades de Propietarios como Particulares.

"Apostar por un sistema integral de gestión y mantenimiento en nuestras Comunidades, aporta seguridad y tranquilidad a los propietarios". Esta es una de las bases en las que trabajamos y ahora con nuestras nuevas instalaciones, seguimos con la intención de mejorar nuestros servicios aportando más espacio para nuestros clientes.

En el Grupo AD,  nos especializamos en la Gestión Integral de su Vivienda y de Comunidad de Propietarios.

Contamos con un cualificado equipo profesional para poder gestionar con eficacia desde las pequeñas Comunidades de Vecinos, Residenciales, Urbanizaciones  y hasta grandes Mancomunidades y Edificios de Oficinas.

Ofrecemos nuestros servicios para todas las poblaciones de la Marina Alta ( Alicante ) .

Disponemos de una amplia sala de reuniones, ideal para los encuentros con los propietarios.

A ello se suma la mejora de nuestros servicios, al poder atenderles hasta en varios idiomas distintos, lo que facilita nuestras gestiones y la transparencia con nuestros clientes.

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, les ofrecemos también la posibilidad de asesorarles y ayudarles en la compra-venta de sus inmuebles.

Así como si desean obtener una rentabilidad adicional de sus inmuebles, pueden dejar en nuestras manos todas las gestiones del alquiler de sus propiedades.Tanto de alquiler anual, como alquiler vacacional.

Además del servicio de Administración de Fincas, el equipo de dirigido por Diego Piera Ribes, ofrece los servicios de Compra-Venta y Alquileres de inmuebles, Asesoría Jurídica y Energética, así como Seguros y Protección de datos. Y como novedad cuenta con un Departamento Técnico para gestionar Tasaciones, Proyectos de Arquitectura y Urbanismo, Edificación y Rehabilitación, Interiorismo y Paisajismo.

En el Grupo AD estamos muy agradecidos por el apoyo recibido en los últimos 12 años, pues sabemos sin nuestros clientes, no habría sido posible llegar hasta aquí.

Solicite información sin compromiso, para nosotros, será ¡¡¡ un placer atenderle !!!



Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información