GRUPO AD RENUEVA TU VIDA

0034 966425940

Administración de Fincas

El Grupo AD, Gestión y Administración Integral de Comunidades de Vecinos.

Somos un grupo solido eficaz y transparente, donde la prioridad es gestionar y solucionar todos aquellos asuntos que puedan surgir en su Comunidad.

Con el objetivo de mejorar continuamente, la calidad de los servicios que recibe su Comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurándonos del cumplimiento en plazos y presupuestos, y evaluando posteriormente el grado de satisfacción de los propietarios.

Ponemos a su disposición información clara, sencilla y actualizada del estado económico de su Comunidad y del funcionamiento de sus servicios, información que puede ser consultada por usted vía web en nuestra oficina virtual.

Buscamos mejorar la calidad de vida de los propietarios, ofreciéndoles servicios de valor añadido para su día a día, complementando la Gestión de Administración de Fincas, con otros servicios de utilidad.

El Grupo AD, se especializa en la Administración de Fincas; pero además aglutina a diferentes profesionales en el sector servicios a Comunidades, como podrá ver en las diferentes pestañas de nuestra página web.

La dilatada experiencia de estos profesionales aporta no sólo un buen servicio, sino unos costes adaptados a las circunstancias económicas del momento.

Por este motivo, se abre un abanico de propuestas para las Comunidades, siendo éstas las que marcan el cómo y hasta cuánto desean trabajar con nuestra empresa.

En otras palabras, es el propio cliente quién define la gestión que desea de nuestra empresa y la que puede ajustar a sus necesidades.

En este punto nos diferenciamos. Pero además, nos desmarcamos en el servicio de atención al cliente.

Son muchos los Propietarios o comuneros, que no están satisfechos con las gestiones que se realizan dentro de su Comunidad, ni los gastos que tienen; esto se puede deber a muchas causas. Conscientes de ello, nuestra empresa puede analizar cada situación y preparar una alternativa viable.

Uno de nuestros principales objetivos además de administrar con transparencia, es bajar los costes de la Comunidad.

A continuación les indicamos algunos de nuestros servicios.
•Recogida de toda la documentación de la Comunidad y archivo de la misma.
•Estudio del estado de la Comunidad e informe a los propietarios.
•Elaboración de la contabilidad total de la Comunidad.
•Emisión de recibos o cuotas automatizada a los propietarios.
•Presentación de cuentas y balances.
•Gestión del presupuesto anual.
•Elaboración de convocatorias.
•Asistencia a Juntas y asambleas.
•Redacción de actas.
•Ejecución de acuerdos tomados en Juntas.
•Resumenes sobre el pago de las cuotas.
•Emisión de avisos para el cobro de pagos atrasados.
•Elaboración del informe de las cuotas y reparto de las mismas.
•Departamento Jurídico-Administrativo.
•Información on-line de la contabilidad de la Comunidad a través de la web.
•Estudio energético gratuito


Prestaciones a los propietarios

En las comunidades que llevamos la gestión de la Administración, nos encargamos de :

1.- Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares. Elaboración de Reglamento de Uso de Elementos comunes (si no hubiera o fuese insuficiente). Solicitud previa de presupuestos para todos los servicios que se contraten.

 2.- Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos. Convocatoria y organización de las Juntas de Vecinos que fueran necesarias y como mínimo una vez al año para presentar el estado de cuentas y distribución de gastos entre los propietarios, así como redacción y envío de las actas correspondientes.

 3.- Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios. Atención rápida de cualquier avería o defecto que cualquier propietario advirtiera.

 4.- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes. Contabilización de los ingresos y gastos que tenga la Comunidad y archivo de documentos. Reclamación por todas las vías legales de las cuotas impagadas de comunidad.

 5.- Actuar como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

 6.- Tramitación de contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales para comunidades con empleados. Legalización, si procede, de la comunidad: alta en Hacienda, legalización del libro de actas, contratos de suministros, etc.

 7.- Todas las demás atribuciones que se nos confieran por la junta.


Para ampliar la información, pedir un presupuesto o tener una entrevista personal, puede contactar con nosotros, y nos pondremos en contacto con ustedes a la mayor brevedad.


Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información